¡Atención! Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto

PROFESORES

Raúl Sánchez

Instructor de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga. Especializado en Hatha Yoga y Yoga Dinámico.

 “El Yoga practicado de manera continua, nos acerca sin duda a la esencia de la vida; recordándonos que lo más importante es vivir y sentir el instante mismo en el que nos encontramos” - Hari Om Tat Sat -


Pilar San José

Profesora de yoga por la Escuela de Yoga Sivananda Vedanta. Especializada en Hatha Yoga, Yoga Prenatal, Yoga para niños y vegetarianismo y ayurveda.

“El Yoga es para quien desea mejorar como ser humano, para quien desea sentirse bien consigo mismo y encontrar un sentido a su vida” – Namaste-


Patricia García

Profesora de Vinyasa Yoga, mantiene una estrecha relación con la cuna del Yoga, a través de sus viajes a la India y los estudios de Hindi en la "Banaras Hindu University". Posee amplios conocimientos de Lenguaje de Signos y colabora con la Escuela en el fomento del Yoga para discapacitados auditivos.


Lorena de Vega              

Autodidacta del Yoga, ha adquirido grandes conocimientos de Yoga a lo largo de los años, especializándose en Hatha Yoga.

“La práctica del Yoga conduce a la plenitud interior, manifestada en un equilibrio que es apreciable desde el exterior. Un equilibrio sutil entre el cuerpo, la mente y el espíritu”


Helena Zapke              

Instructora de Asthanga Yoga y de Hatha Yoga por la Escuela Yoga Center de Madrid.

"El yoga es un estado natural de unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. La práctica de Yoga nos revela cuando nos estamos resistiendo a ese estado natural"