¡Atención! Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto

CLASES

Las clases de yoga se imparten atendiendo de manera personalizada al alumno o alumna, con el fin de alcanzar una correcta práctica de las âsanas.


Recomendaciones para la práctica de Yoga:

- Evitar ingerir comidas pesadas antes de la práctica de yoga.
- Utilizar ropa cómoda y liviana que permita el movimiento en la realizacion de las âsanas.
- Llegar 5 minutos antes de que empiece la clase.
- Informar antes de la clase sobre  tu condición física y como te has sentido últimamente (dolencias físicas, las mujeres deben avisar si están con el periodo menstrual o embarazadas).
- Practicar con suavidad, encontrando tu límite. No fuerces tu cuerpo.
- Evitar el espíritu de competición con los demás y con uno mismo.
- Entrar y salir de las posturas lentamente, observando como todos los músculos que se van contrayendo y descontrayendo a medida que se realiza el ejercicio.
- Practicar AHIMSA = no violencia.
- Practicar en respetuoso silencio.
Las clases de Yoga Prenatal (1,5 h.) y Yoga para Niños (45 min.) requieren la formación de grupos, por lo que será necesaria una reserva previa de plaza. Esto no tendrá coste alguno.
Yoga Style pone a disposición del alumn@ esterillas comunes de sala, pero por cuestión de higiene, se recomienda el uso de la esterilla personal (la escuela dispone de un lugar donde el alumn@ podrá dejar su esterilla sin necesidad de cargar con ella).

Recuerda poner en silencio tu móvil cuando estés en la Escuela y...a disfrutar de la práctica diaria.